WEB RECOMENDADA DEL DIA

WEB RECOMENDADA DEL DIA
VISITA DOMOVOX.COM

CIBERTERMINOS

viernes, 11 de febrero de 2011

Correo electrónico: es la aplicación de internet que permite enviar y recibir información y archivos de computador (cartas, documentos, archivos de sonido, etc.) Entre personas.


Correo basura: se refiere a toda a que correspondencia que se recibe sin haber sido solicitada.


Banda ancha: es un término que se utiliza para referirse a las comunicaciones de alta velocidad, es decir, que trasmiten mucha información en poco tiempo.


Sistema operativo: programa principal que permite la interacción practica del usuario con el computador y la gestión de recursos del aparato.


Navegador: es nombre que se le dan a los programas que se usan para acceder a los servicios que existen en internet. Su uso y funcionamiento se discuten en el capítulo titulado “navegar o naufragar en la red”.


Virus: programas que afectan a un equipo, deshabilitando funciones o haciéndolo trabajar de manera anormal, entre otros muchos posibles daños. Con frecuencia se trasmiten atreves del correo electrónico


Servidor: tipo especial de computador que se utiliza, como su nombre lo indica, para servir a otros a atreves de sus aplicaciones o servicios instalados, uno de sus usos más comunes es permitir el acceso a internet, y otro, publicar información en este mismo medio.


Dominio: nombre en el cual se identifica fácilmente un sitio en la web o servidor.


Videoconferencia: sistema que combina el video y el audio en una conversación entre dos o más personas.


Foros: aplicación que permite añadir comentarios a un tema o texto en discusión en un debate abierto.


NSFnet: es una de tantas redes que se conectaron originalmente para dar inicio al internet.


Buscadores: pagina web especialmente diseñada para buscar y encontrar información a partir de criterios de búsqueda. En capitulo “Buscar en internet” ampliaremos esta notable función de la red.


Navegar: termino que se usa para designar la acción de explorar o consultar sitios en la red.


Cámara web: dispositivo que se añade al computador para transmitir en vivo lo que pasa en cierto lugar. Dos personas con este dispositivo pueden verse mientras conversan. Así estén en distinto países.


0 comentarios:

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP